Whats Hurts The Most - Cascada (slow version).

     

Aquí os dejo otra de las canciones que más me gustan, en versión lenta.
Espero que la disfrutéis ^^.

En el vídeo ya está la letra original, y ahora os dejo la traducción al español.


                                                           LETRA ESPAÑOL:

Puedo tomar la lluvia en el tejado de esta casa vacía 
Que no se moleste conmigo 
puedo tener unas lágrimas de vez en cuando 
no tengo miedo a llorar de vez en cuando 
pero no podra conmigo 

Todavía me molesta 
Hay días de vez en cuando que yo estoy bien 
Pero eso no es lo que se 
Lo que me duele más el hecho de estar tan cerca 
Y con tanto que decir 
Y nunca saber 
Qué pudo haber sido y no 
Viendo que tu eres amante de lo que yo estaba buscando 

Es difícil de tratar con el dolor de perder a todo el mundo 
Pero que estoy haciendo 
Es difícil tener fuerzas para sonreir cuando veo a nuestros 
amigos y estoy sola 
Todavía Como llegar hasta Harder, vestirse, viviendo con 
este lamento, 
pero sé que puedo hacer más de lo quiero 
regalar todas las palabras que he guardado en mi corazón 
Que fui tácita 

Todavía me molesta 
Hay días de vez en cuando que yo estoy bien 
Pero eso no es lo que se 
Lo que me duele más el hecho de estar tan cerca 
Y con tanto que decir 
Y nunca saber 
Qué pudo haber sido y no 
Viendo que tu eres amante de lo que yo estaba buscando 

Todavía me molesta 
Hay días de vez en cuando que yo estoy bien 
Pero eso no es lo que se 
Lo que me duele más el hecho de estar tan cerca 
Y con tanto que decir 
Y nunca saber 
Qué pudo haber sido y no 
Viendo que tu eres amante de lo que yo estaba buscando



¿Os gusta la canción?, espero que sí.

Un saludo :3.

Comentarios

  1. me gusta mucho tu blog ^^ me pasare mas a menudo, te dejo aqui mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme, un besito desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, me alegra mucho que te guste, de verdad.
      Ahora me paso.
      Un beso ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]