Siempre a tu lado "Hachiko" [Reseña película].

Título: Siempre a tu lado (Hachiko).
Género: Drama, melodrama, comedia dramática, familiar.
Duración: 89 minutos.
Director: Lasse Hallström.
País: EE.UU.
Puntuación: 10 de 10.


                              SINOPSIS.
Un profesor de universidad acoge a un perro vagabundo que ha encontrado en una estación. El animal, apodado Hachi, empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona. Cada mañana, Hachi acompaña a su amo a la estación de tren para despedirse de él antes de empezar su jornada laboral y luego, regresa cada tarde al mismo lugar para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia.


                             
                                                                                  OPINIÓN PERSONAL.

Para empezar, en cuanto vi al perro, me enamoré, porque me encantan los animales, y este perro es precioso. Me parece preciosa la película, ya que trata de que un hombre se encuentra a un perro perdido, en una estación y se lo acaba quedando. Como lo enseña, como lo cuida, y como lo quiere, y el perro le es sumamente fiel, hasta el final. 
Vi esta película con una amiga, y cuando más iba viendo más me iba gustando, el como al final la mujer le deja quedárselo y todos le cogen cariño a Hachi. Aviso, esta película es para tener un paquete de pañuelos al lado, porque lo que hace llorar no es ni normal. A mí me despertó muchas emociones, tristeza, alegría, pena, etc...
Recomiendo esta película, que ya se ha quedado como una de mis favoritas.


ALGO SOBRE LOS AKITA (raza de perro japonés).

Akita o Akita Inu (秋田 犬?), literalmente traducido como perro de akita, es una raza de perro originaria de Japón, llamado así por la prefectura de Akita, donde se cree que tuvo su origen. De vez en cuando se le llama Akita-ken. En sus orígenes fue un perro de caza mayor y durante generaciones fue usado por los guerreros del Japón como perro de defensa y ataque. También fue usado para cazar osos. Es un perro fácil de entrenar y de un carácter muy equilibrado. Cariñoso y protector con la familia, desconfiado con los extraños, aunque no atacará por capricho. Es un perro poco ladrador y de aspecto majestuoso. Se le considera una raza aparte del Akita Americano. En España está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros por Real Decreto, por lo que para su posesión se debe obtener la Licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos y registrarlo en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos correspondiente. Una de las cosas que se exige para obtener esta licencia es poseer un seguro de responsabilidad civil a terceros.


LINK DE DESCARGA: Descarga.

Comentarios

  1. Primera, y espero serlo siempre^^
    Buena entrada, y sin duda buena película, no importa las veces que la vea, siempre me saca una sonrisa y me llena los ojos de lágrimas.

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que seas la primera, gracias por comentar y ayudarme ^^.
    Una película genial, di que sí. Comparto tu opinión ^^.

    ¡Un besazo bonica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]