ITAZURA NA KISS [Crítica Anime].



Nombre: Itazura na Kiss (イタズラなKiss Mischievous Kiss?) (Beso Travieso).
Género: Comedia romántica, Drama, Shōjo.
Editorial: Shūeisha.
Demografía: Shōjo.
Estudio: Tokyo Movie Shinsha.
Mangaka: Kaoru Tada.



                                                          SINOPSIS.

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes que van desde sus años de preparatoria hasta después de casados.


                             
                                                   OPINIÓN PERSONAL.

La verdad es que todos los Animes que me he visto han sido recomendados por amigas, que menos ^^.
Bueno, este me ha gustado, la verdad es que los que he visto hasta ahora todos me han gustado.
Itazura na kiss tiene de todo, momentos buenos, y momentos malos, pero siempre de amor. Personalmente, me siento algo identificada con Kotoko, por su amor no correspondido, ya que la pobrecita lo pasa realmente mal.

Es el típico amor no correspondido, que ella está enamoradísima de él durante años incluso.
(Tengo que añadir que algo parecido me ha pasado xD)
Sinceramente, Naoki a simple vista, atrae y tal, pero cuando  vi como era...me desagradó bastante, el ser tan frío, tan antipático, y creído. No soporto a esas personas, de verdad. Y tampoco me gusta nada como trata al principio a Kotoko, la trata fatal, y por dentro yo lo pasaba mal en verdad, me daba mucha rabia. Y la gota que colma el vaso para Kotoko, es cuando ella y su padre se ponen a vivir con la familia Irie, que justamente son buenos amigos del padre de Kotoko. Pero bueno, viviendo juntos consiguen llevarse mejor, al menos.
Y las tías que aparecían así de la nada, que todas estaban con Naoki que no cagaban, macho...las mataba a todas eh xD. Pero bueno, al final las cosas salen bien. Como el dicho que dicen "los que se pelean se desean".
Me gustó cuando ella le dice que lo va a olvidar como sea, y él la besa, para que no pueda olvidarlo, maaaaaadre mía, yo quiero una historia así >.<.
A partir de ahí, las cosas se ponen interesantes. Vamos, que al final el sueño de Kotoko se hace realidad, con esfuerzo y empeño, lo consiguió.
La verdad, me quedé boquiabierta, y al final incluso admiraba a Kotoko, porque no dejó que nada la apartase de cumplir su sueño, y al final lo logró, que es lo que más me sorprendió, la verdad.

Y las cosas que le pasan a la pobre Kotoko, es que es más torpe la pobrecita, pero bueno, al final consigue ser lo que ella quiere, que es ser enfermera, y así lo hace, aunque es un poco desastre.
Lo bueno es que lo logra.
Tiene mucha suerte en realidad, logra todos los sueños que tiene, salir con su amado, casarse con él, y tener una bonita familia, todo lo que una chica como ella podría desear.

Bueno, conclusión, que recomiendo este Anime, es de mucho amor, y es muy bonito ^^.



¿Lo habéis visto?, ¿qué os ha parecido, os ha gustado? ^.^

Ya sabéis, ¡comentad! :D

Comentarios

  1. Mmmm, a ver cada vez reseñas mejor !^^ que lo sepas, mañana nos vemos!!

    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oys, me alegra leer eso ^^.
      Pero..aprendí de la mejor, :D!

      Finssss demà!
      Besetssss.

      Eliminar
  2. La verdad es muy buen anime!! tal cual lo relatas!! Recién lo termino de ver y a medida que iban pasando los capítulos me dejaba boca abierta, vale la pena es muy tierno y alentador!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~! A mí Itazura na Kiss no me gustó nada XD Los chicos con la personalidad de Irie siempre me caen bien, jajaja M alegro de que a ti te haya gustado el anime, ¡buena reseña! Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Yo me emocioné muchisimo viendolo, lloré bastante y Kotoko es tan mona por Dios, la admiro muchisimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]