Cerrar los ojos, y desaparecer.

Hoy es uno de esos días en los que estoy de todo menos animada, que digamos.
Es un día, en los que no me levantaría de la cama, porque solo haría que causar problemas. 
Digamos que soy una persona a la que le afectan las cosas demasiado y muy rápido, por desgracia. Sea una simple tontería o sea algo grande, pero me afecta de la misma manera. 
Simplemente muchas veces me pregunto el "¿por qué?" de todo, de las cosas que me han pasado, pero nunca llego a ninguna conclusión ni a una respuesta que sea razonable y la acepte. 
A ver, sé que hay gente muchísimo peor que yo, pero si que es cierto que la mayoría de las veces somos egoístas en esos aspectos, y solo pensamos en nuestros males, que pensamos que son los peores del mundo.
Nos centramos en nuestro propio mundo, en nuestros problemas, nuestros intereses, necesidades, etc...
En fin, me apetecía hacer esta entrada, más que nada para despejar un poco la cabeza, porque no he tenido un día muy bueno la verdad.
Muchas veces me gustaría irme lejos, muy lejos, donde nadie me pudiera encontrar, donde no tuviera que preocuparme por si la gente que quiero se aleja de mí, o por lo que digan de mí. Desaparecer, sin dejar rastro, para que no pudieran seguirme. 
Pero ahora mismo sé que eso es imposible, y que tengo que estar aquí, aguantando, luchando, poniendo buena cara y una sonrisa falsa en muchos momentos. 
Riendo para que no piensen que estoy mal. Para no preocupar a nadie, y aguantar.


Y uno de los temas que más me afecta, el amor. Sí, el maldito y maravilloso amor.
Sinceramente, ya no sé si es maravilloso o maldito, no sé como tomármelo, si bien o mal. 
Muchas veces pienso en tirar la toalla, en dejarme vencer, en dejar de luchar. Simplemente, me canso de perder, me canso de que me traten como si no tuviera sentimientos, como si no fuera nada. Me jode. 
Que un día te hablo, te ilusiono, te enamoro, y mil cosas, y al otro día, te hablo raro, te ignoro, no me importas y así. Eso cansa, ¿sabéis?...
Y lo que más me jode, que se piensen que soy una tonta que van a tener cuando quieran, para lo que quieran. "Que yo te hablo, te digo las mil perrerías, pero luego tengo a mi ex en la cabeza, ojo". 
Lo que pasa, y el problema que tengo, es que me fío demasiado de la gente, confío enseguida, y luego claro, me llevo el batacazo, pero bien grande. 



En fin, dejo de deprimir a la gente xD, iré poniendo cosas para despejar la mente.
Si os gustan, solo tenéis que seguir mi blog ^^.

Gracias por leerme, ¡un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]