Heart Attack - Demi Lovato.



Bueno, aquí os dejo una de mis tantas canciones favoritas. Ya os iré poniendo más.
Espero que la disfrutéis ^^.


Y aquí, la letra en español.

                                                             
                                                     LETRA ESPAÑOL:
Estoy poniendo mis defensas en alto
 Porque no quiero enamorarme 
 Si alguna vez hice eso 
 Creo que voy a tener un ataque al corazón.

 Nunca puse mi amor en la linea 
 Nunca le dije "Si" al chico correcto 
 Nunca tuve problemas consiguiendo lo que quería 
 Pero cuando se trata de ti, no soy demasiado buena 
Cuando el no me importa 
 Puedo jugar con el como un muñeco Ken 
 No me arreglaría 
 Lo haría revotar como una pelota de baloncesto

 Pero tu me haces querer actuar como una chica 
 Pintar mis uñas y usar tacones 
 Si, eres tu, el que me pone tan nerviosa 
 Que no puedo tomar tu mano 
 Tu me haces brillar, pero lo oculto. 

 No lo mostrare, entonces 
 Estoy poniendo mis defensas en alto 
 Porque no quiero enamorarme 
 Si alguna vez hice eso 
 Creo que voy a tener un ataque al corazón. 

 Nunca sude frente a los otros chicos 
 Pero cuando tu estas cerca, me paralizo 
Y cada vez que trato de ser yo misma
 Todo sale mal, como si necesitara a ayuda 
 No es justo 
 Eres mas problema de lo que los demás fueron 
 Necesito tomar aire 
 Se siente tan bien, pero tu sabes que me duele

 Pero tu me haces querer actuar como una chica 
Pintar mis uñas y usar perfume 
 Eres tu, el que me pone tan nerviosa 
 Que no puedo tomar tu mano 
 Tu me haces brillar, pero lo oculto.

 No lo mostrare, entonces 
 Estoy poniendo mis defensas en alto 
 Porque no quiero enamorarme 
 Si alguna vez hice eso 
 Creo que voy a tener un ataque al corazón.

 Los sentimiento que he perdido en el amor 
 Se han ido todos pero no me doy por vencida 
Y no hay nadie a quien culpar 
 Entonces, en su lugar voy a correr 
 Estoy jugando cerca del sol 
 Y soy perfecta 
 Tu me haces brillar, pero lo oculto. 

 No lo mostrare, entonces 
 Estoy poniendo mis defensas en alto 
 Porque no quiero enamorarme 
 Si alguna vez hice eso 
 Creo que voy a tener un ataque al corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]