"London dream."

Hola!, hoy no sabía de que hacer la entrada, sinceramente, pero me han dado una idea, y creo que ya va siendo hora de poner otra "foto random" ^^.


Bueno, quizá os preguntéis por qué he escogido esta foto. 
Veréis, sinceramente aparte de ser una obsesionada con Londres, todo hay que decirlo... :$, pues sinceramente la foto en sí, la estructura, las divisiones de los lugares más "conocidos" digamos, de la ciudad, pues me ha gustado bastante.

Seguramente, ir a Londres sea uno de mis sueños por realizar y cumplir, que me lo propongo hacer algún día de mi vida *_*. 

Espero que os haya gustado. ¿Habéis ido a Londres?, ¿cómo ha sido la experiencia? ^^.

Un saludo grande!

Comentarios

  1. la verdad es que las fotos que has escogido son estupendas! Cómo me gustaría ir a londres!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, a ver si te pasas más veces jajaj.
      A mí también me encantaría :3.
      Un abraazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]