Sentir tu roce.

Y poder sentir tu roce, el roce de tus labios sobre los míos, sentir tus labios recorriendo mi piel morena. Tus manos por mi cuerpo, deslizándose como el agua, suavemente.
Sólo quiero que me sientas, sólo quiero que me lo digas, dime lo que sientes al mínimo roce de mí piel.
Sabes que saltan chispas, sabes que no aguantas sin no poderme besar. Y que yo te comería a besos, sin ninguna duda.
Y es tu olor, tu aroma, el que despierta mis hormonas. Sentada en un banco esperando tu llegada, con ansia. Verte y fácilmente se me pone la piel de gallina, al sentir tu presencia.
Y el miedo que yo tengo, es dejarte escapar, no saborearte lo suficiente. Y es tu risa, eres tú, quien da felicidad a mis días. Nada más.
Y, ¿quieres que te lo grite? Yo te grito, QUE TE QUIERO COMER A BESOS.
Quiero que me marques cual vampiro sediento de sangre, muriéndose por clavar sus labios y sus dientes en mí cuello.
Solo hazme tuya.


Es que tú me provocas, cuando me tocas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]