Mi "Top 10" actores masculinos favoritos.

Hola a todos!, hoy se me ha ocurrido poneros una lista de 10 de mis actores favoritos, así vais conociendo un poquito más mis gustos.
Voy a hacer un "ranking", de las posiciones ahora mismo, (no quiere decir que estén en esa posición siempre, ojo).



                                                                 RANKING:
1º- Nicholas Hoult.


Nick, no es el que mejor está físicamente, pero ahora mismo está el primero en mi "ranking". Lo vi por primera vez en "Memorias de un zombie adolescente", y me enamoró. Después fui investigando un poco su carrera, y sus trabajos. Por curiosidad, empecé a ver una serie en la que salió, "Skins", y también me gustó, y ahora sigo más de cerca sus proyectos.
Sinceramente, me gusta bastante este actor, en todos los aspectos ^^.

2º- Channing Tatum.



Bueno, aquí Channing. Sinceramente, hasta hace poco era el primero en mi "ranking", que os lo diga quien me conozca xD. De este actor, os puedo decir que he visto prácticamente casi todas sus películas, por no decir todas. La verdad, es un actor, que a parte de ser guapo y todo eso, me gusta mucho como actúa, las películas que hace me encantan, porque hace de todo tipo, y eso me gusta :3.







3º- Liam Hemsworth.


Liam, mí Liamcito... Lo vi por primera vez en "La última canción", junto a su ahora novia, Miley Cyrus. La verdad, cuando lo vi al principio no me acabó de convencer...pero cuanto más veía esa película, más me gustaba, sinceramente.
Ahora, también me gustó mucho en "Los juegos del hambre", aunque no saliera mucho...pero estoy esperando con ansia poder ver "Los juegos del hambre: en llamas".
También me he visto unas cuantas películas en las que ha salido, y me gusta bastante, cada película que hace, la hace mejor y actúa mejor, la verdad.




4º- Chris Hemsworth.


Chris, justamente hermano de Liam, bien bien.
Bueno, de Chris no es que siga mucho su carrera, pero las pocas películas que he visto de él, me han gustado, la que más, "Los Vengadores".
Es que Liam es clavadito a Chris de joven, los dos muy guapos, si señor. Buen actor, muy bueno.










5º- Chris Evans.


Otro Chris. La verdad de este no sigo mucho las películas, sinceramente solo he visto una, creo. Pero bueno, en la que he visto, me ha llamado la atención.
No es un actor que me encante y tal, pero tengo que reconocer que está en mí "ranking" más que nada porque físicamente me llama mucho xD.
Con eso no digo que no me guste como actúa, que también.

6º- Daniel Radcliffe.


Mi querido Daniel...o mejor dicho, mi querido Harry, que ahora ya siempre será Harry Potter, haga la película que haga.
Saga que NUNCA me cansaré de ver, digan lo que me digan, "Harry Potter", es una de mis preferidas.
Lo vi por primera vez siendo Harry. Me acuerdo perfectamente, que fue mi hermano quien me enseñó las películas, y desde ahí, no me he cansado de verlas, ni me cansaré.
Sinceramente, y creo que lo piensa mucha gente, como yo, "Harry Potter" son las mejores películas que ha hecho.
También me gustó "David Copperfield", todo hay que decirlo, sale adorable de pequeño.

7º- Rupert Grint.


Rupert, Rupert...o Ron, el genial Ron Weasley. Este chico me fascinó en "Harry Potter", me encantaba, y me encanta ese personaje. La verdad, no he visto más películas de Rupert, para mí se quedará en Ron, y solo Ron.
Para haber empezado tan jovencito en el mundo del cine, lo hacía genial, y lo sigue haciendo ^^.



8º- Mitch Hewer. 


A ver, no es que me entusiasme como actor, la verdad, pero está muy bueno...*_*. Solo lo he visto en "Skins", y hace de gay, pero que gay...aaa mai.
Pero por lo que he visto de Skins hasta ahora (que aún me queda por ver), me ha gustado.
Lo malo es que no ha hecho muchas cosas más, de películas ni nada, así que...con lo que estoy viendo de él ahora me quedo ^^.








9º- Zac Efron.


Que decir de Zac, fue mi amor platónico durante mucho tiempo, en sus tiempos en "High School Musical", la verdad me tenía enamoradita.
De este actor me he visto bastantes películas, y la verdad me han gustado bastante, porque son de amor, básicamente.
Seguiré viendo las que haga, a ver que tal.
Buen actor también, me gusta.








10º- Jeremy Sumpter.


Que decir de mí Peter Pan...
¿Por qué ha tenido que crecer? D:
A parte de Peter Pan, me he visto una, que sale de pequeñín, (muy mono, por cierto), que era de miedo, más o menos, y otra, que es "An American Crime", que no sale mucho, pero para lo poco que sale, sale de cabroncete...pero bueno, sigo queriendo que me lleve al país de nunca jamás...*_*.




Bueno, y hasta aquí mí "ranking" de actores, ya iré poniendo más, y de actrices también.

¿Os gustan estos actores?, ¿qué os parecen?
¡Comentad! ^^

Un saludo grande.


Comentarios

  1. Daniel tenía que estar el primero!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno...cada una..
      Lo importante es que está puestoo juujuj.

      Eliminar
  2. He babeado mucho con las fotos, lo digo jajajajaj
    Jeremy Sumpter...que peter pan más guapo !
    Me gusta el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si?, me alegro! Es que están para babear!
      Si si...es muy guapo *_*

      Graacias, pásate más a menudo si quieres ^^, un beso :).

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]