KAICHOU WA MAID-SAMA! [Crítica Anime].



Nombre: Kauchou wa Maid-Sama! (会長はメイド様!).
Género: Shōjo, Comedia, Romance, School Life, Bishojo, Bishonen.
Editorial: Hakusensha.
Demografía: Shōjo.
Estudio: J.C.Staff.
Mangaka: Hiro Fujiwara.



                                                              SINOPSIS.
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.


Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


                                                     OPINIÓN PERSONAL.
Bueno, que decir de este Anime...
Ya hace tiempo una amiga me enseñó un capítulo, pero yo aún no estaba metida en el mundillo este del Anime y demás, y pues no me llamó la atención, pero ahora que me estoy adentrando por estos mundillos, me dijo otra vez de verla entera. Me dijo que me gustaría, y nada, empezamos a verla, y la verdad que me gustó, la trama, el dibujo, la historia, en fin...todo.
La verdad que conforme pasaban los capítulos me gustaba más, y me despertaba curiosidad el ver como continuaba.
La verdad me hicieron mucha gracia, durante todo el Anime, los chibis que salen, son suuuuuper monos y graciosos *_*.

Se supone que Seika es un colegio solo para chicos, hasta hace poco, que se ha convertido en mixto, y Misaki se ha convertido en la presidenta del consejo estudiantil.
La verdad es que me encanta como es Misaki, pone a todo el mundo en su lugar, sobre todo a los chicos xD, pero luego, en su trabajo de Maid, parece totalmente diferente.
Y aquí entra Usui Takumi, el chico más popular de la escuela, que se entera de donde trabaja Misaki (ella lleva en secreto su trabajo, a la gente del colegio), y desde ahí se empieza a interesar por ella, pero claro, ella le hace prometer que no dirá nada de donde trabaja, en la escuela.
Me gustó mucho, que desde que Usui se enteró de donde trabajaba Misaki, no había día que no estuviera en su trabajo, mirando todo lo que hace y chinchandola, y a ella pues claro, le da rabia.
Bueno, pasan muchas cosas, que no me voy a poner a spoilear aquí jajaja, ya lo veréis si veis el Anime.
También me gusto mucho que poco a poco a Usui le iba interesando más Misaki, hasta acabar gustándole, y claro, aunque ella lo niegue siempre...le pasaba igual.
Son tan monos :3, jajajaj.
Sinceramente...yo también querría gustarle a un "alien pervertido" (así lo llama Misaki) como ese, jejeje.


Que hasta recién levantado está mono y guapo. Solo hay que verlo...








La verdad es que me he reído mucho viendo este Anime, hay escenas que te partes de risa, y eso está bien.
Es de los que me gustan, de amor, intriga, y de paso si hay humor pues mucho mejor.
¿Lo recomiendo?, pues sí, si que lo recomiendo, para aquellos que quieran pasar un buen rato, de risas, pero también para los románticos. Hay de todo ^^.


Bueno, ¿lo habéis visto?, ¿qué os ha parecido, interesante?
Si es así, ya sabéis, ¡comentad! :D.


Un beso a todos ^.^.

Comentarios

  1. Mi amore !!qué pedazo de entrada la de hoy!, de verdad, queda día escribes mejor, te sueltas mucho más!, me gusta me gusta :)

    Me la veré que lo sepas :)


    Un bexo!

    Nos vemos mañana. Nos leemos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra que te guste, neni ^^!
      Todo es gracias a una pelirroja muy mona...jujuju :).
      Me parece perfect que la vayas a ver :D.

      Un bessssote!!

      Eliminar
    2. vi el primer capitulo y me enamoró este anime por cierto si vistes fruits basket te recomiendo gakuen alice son mis dos mangas favoritos y deadman wonderland OJO el manga anime is cacota XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]