Growing Pains - Mitch Hewer y Sapphire Elia (Britannia High).

Hola gente!, sé que llevo bastantes días sin subir entrada, y lo siento.
No he tenido muchas ideas, y estoy acabando de ver unos animes para hacer reseñas. Pero iré dejando cosillas por aquí ^^.

Hoy os traigo una canción, de una serie, que por desgracia no se emitió en España por falta de éxito, aunque yo la hubiera visto, sinceramente.


Aquí la tenéis, interpretada por uno de mis actores favoritos, Mitch Hewer.
La verdad es que la oigo con muchas ganas, porque la canción es preciosa, y trata de algo que a todos nos para, como bien dice el título "Growing Pains", que viene a ser "Dolores del crecimiento", con forme creces, lo que vas pasando, y los "dolores" que sufres. Me gusta mucho.

El vídeo ya tiene la letra original, así que os dejo la letra en español aquí abajo ^^.

                                                        LETRA ESPAÑOL:

[Estribillo]
Para de romper tu corazón
Lo estás haciendo muy duro para ti
No maneje en reversa
Has pasado por lo peor
Ponlo detrás de ti
Sólo son dolores de crecimiento, ¿no lo sabes?
La única manera de vivir es dejar ir

Esta es una canción para
El corazón roto
Los decepcionados

Si me oyes entonces ésto es para ti
¿Realmente vale la pena aferrarse a eso?

[Estribillo]

Esta es una línea de vida
Para la esperanza que se está ahogando
Cuando la confianza es una piedra que se hunde

Si me oyes entonces ésto es para ti
Porque es sólo un recuerdo que está sosteniendo a eso

[Estribillo con Claudine]

Sólo son dolores de crecimiento ...
¿No lo sabes?

Ooooooooooo


Esta es una canción para ti



¿Qué os ha parecido?, ¿bonita? :3. Darme vuestras opiniones.
Ya sabéis, ¡comentad!

Un abrazo enorme ^^.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]