BERSERK LA EDAD DE ORO I: EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR [Reseña película].

Título: Berserk La Edad De Oro I: El Huevo Del Rey Conquistador (Berserk Ougon Jidaihen 1: Haou no Tamago).
Año: 2012
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Seinen, Anime.
País de origen: Japón.
Idioma: Español.
Idioma original: Japones.






                                                       
                                                                         SINOPSIS.
Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...


                                                          OPINIÓN PERSONAL.
Sinceramente, estas no son las clases de películas que me suelen gustar, yo soy más pastelosa, y de llorar xD, pero con esta hago una excepción, porque, que queréis que os diga...me ha gustado bastante (como muchas otras de estos géneros, ojo).
Y me ha encantado Gutts, para qué mentir...la valentía que tiene, y el valor.
Algo que no me ha gustado, es que muchas veces Gutts se deja "manejar" por Griffith, pero bueno...es lo que hay. Porque para ser francos, Griffith solo quiere a Gutts por el interés de hacerse rey, y eso no me gusta nada, porque Gutts, se dejaba porque pensaba que eran un equipo.
Kiasca es una tía con un par de cojones, que al principio no aceptaba a Gutts, pero al final le fue cogiendo cariño. Que a mí me encantaría que se quedasen juntos, la verdad, me gusta la pareja que hacen, pegan mucho, sí ^^.
Pero...se nota a leguas que Kiasca está enamorada de Griffith, que por cierto, él no la quiere, porque es homosexual, o bisexual...como lo queráis ver. A mí la verdad es que eso me da igual, no tengo ninguna pega, como si quiere ser...yo que sé, travesti o algo xD, no hay problema. Pero me da pena Kiasca, por eso.
Bueno, la verdad que la película ha estado muy chula, y me he quedado con ganas de más, ya que son 3, las veré todas.

Os la recomiendo, si os gusta la acción y el anime ^^.

Os dejo aquí abajo el link de descarga:
LINK DE DESCARGA: Descargar. 


¿La habéis visto?, ¿os ha molado? :)
Si es así, ya sabéis, ¡comentad! 

Un saludo enorme a todos ^^.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]