PULSERAS ROJAS [Crítica serie].



Título: Pulseras Rojas (Polseres Vermelles).
País de origen: España.
Localización: Cataluña.
Creador: Albert Espinosa.
Producción: Castelao Producciones.



                                                                SINOPSIS.
Pulseras rojas es una serie apta para todos los públicos sobre unos niños que tienen problemas y tienen que ir a un hospital. Se encuentran unos chicos y deciden formar un grupo en el hospital. El grupo tiene que tener líder (Lleó), un co-líder (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).


                                                      OPINIÓN PERSONAL.
Sobre esta serie, solo puedo decir cosas buenas, la verdad. La empecé a ver, porque me llamó la atención, y desde el primer capítulo ya me tubo enganchada.
La primera temporada es super bonita, y muchas veces triste a la vez.
Es cuando todos se conocen, y forman el grupo. El entusiasmo que ponía Lleó para encontrar a los demás miembros, porque ya eran 2, él y su compañero de habitación Jordi. Todo fue porque Benito le dijo que él tubo un grupo, y entonces le picó la curiosidad y lo formó.
Bueno, no quiero hacer spoiler, pero era de esperar que Lleó y Cristina se gustasen...yo lo tenía más que claro ^^, y la verdad es que me encanta esa pareja.
Pasan muchas cosas en la primera temporada, cosas muy fuertes, de hecho...
Pero si la primera temporada me enganchó y gustó, en la segunda ya ni os cuento.
me dio una pena Lleó...cuando estaban apunto de darte el alta, van y le dicen que vuelve a tener cáncer, ¿pero ésto qué quiere decir?...pobrecito mío.
La verdad es que yo me quedé flipando, y eso no me gustó nada, porque yo quería que se curara, pero bueno...la parte positiva es que gracias a eso, se queda en el hospital y vuelve a encontrarse con los pulseras, porque no sé como lo hacen, pero todos acaban metidos en el hospital otra vez xD.
Bueno...todos menos uno, que en la primera temporada sabréis quien es.
(No quiero hacer demasiado spoiler jajaj).
Al principio a Lleó le cuesta volver a ver a los pulseras, él insiste en que no quiere saber nada del grupo, y en parte lo entiendo, porque todos se fueron, y él fue el único que siguió ingresado...y encima siendo tus amigos, porque eran como una familia.
Lo bueno, es que Cristina, al final se da cuenta de que aún sigue queriendo a Lleó, y él a ella, claro. Pero entra una chica nueva a la vida de Lleó, Rym.
A ella le gusta él, conforme pasa el tiempo se nota, y él quiere olvidar a Cris, pero nunca puede.
Jordi, que menudo cambio a dado...jajaja, conoce a una chica, se gustan, pero luego nunca sale si acaban juntos o qué, pero bueno...yo imagino que sí.
Ah, y el pequeño Roc, (ya no tan pequeño xD), también se nos enamora jijijij, que mono, y de una chica, que está en coma como estuvo él.
Toni...a mi me hace mucha gracia, pero en plan bien...no pensemos mal jajaj.
También se enamora, de Alex, la "chica ángel", son tan monos...
Es que todos son monos...^^.
El final no es muy triste que digamos, pero el que peor lo pasa es Lleó, que no se cura...pero al final salen todos del hospital, porque Lleó se quiere ir, porque no aguanta más allí dentro, y todos se van con él, para no dejarlo solo.
Eso si que es amistad, que es una de las cosas que te enseña esta serie, el valor de la amistad, la lucha para seguir adelante, afrontar las enfermedades, ser  fuerte, y aguantar lo que sea. Pero pese a todo eso...ser felices, con lo que se tenga.

Bueno, espero que la veáis y os guste, porque de verdad vale la pena, enseña mucho.


¿Que os ha parecido?, ¿os ha gustado?
Si es así, ya sabéis, ¡comentad! ^^.

Saludos a todos :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]