Chico "Anime" del mes. (1)

Hola gente!, hoy se me ha ocurrido hacer una entrada de chicos Anime del mes, de las series que he visto, claro. Iré poniendo uno cada mes a ser posible, como bien dice el título. Espero que os guste, y comentéis :).

El chico Anime de este mes es:
El típico pivonazo, el más popular de la escuela, que nos cautiva a todas, con su mirada penetrante, su frialdad, y su atractivo.
Conquistador, que siempre consigue lo que que quiere, sea como sea, no hay nada que lo pare.
Vamos, que si estuviera en mi escuela, también estaría coladita por él *_*.


Nombre: Usui Takumi.
Edad: 17 años.
Tipo de sangre: O
Altura (cm): 176 cm.
Peso (kg): 65 kg.
Habilidad especial: Kung fu.
Lo que más le gusta: Observación.
Seiyu: Nobuhiko Okamoto.




HISTORIA: Es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. Cuando cumplió diescisiete años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika.

PERSONALIDAD: Es cerrado, frío, sereno, desinteresado pero cuando lo hace enfoca toda su atención en ello, posesivo, celoso, decidido y conflictivo le gusta las discusiones, pero no las busca.

APARIENCIA: Usui tiene el cabello rubio (Un ruibio muy claro) y tiene unos brillantes y conquistadores ojos color verde.
Él es delgado pero musculoso y por tal motivo es admirado por los chicos de Seika y es muy popular entre las chicas y frecuentemente recibe muchas declaraciones de amor por parte de ellas y conquista de una sola mirada a algunas chicas que caminan por la calle y lo ven tal como se muestra en el capitulo 11.

_____________________________________________________________________




Espero que os haya gustado esta nueva idea para mi blog, que lo tengo un poquito sosillo, y quiero ir poniendo nuevas ideas para hacerlo más interesante.

Ya sabéis, ¡comentad!

Un saludo a todos ^^.

Comentarios

  1. Me mola me mola :), yo tengo pensado algo, pero más general XD, aunque la idea de poner a un tío tan buenorro una entrdaa ... me viene a al mente mi amado Kaname sama... XD

    Un bexooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también está en mi lista..tranquila jajajaj ^^

      Un bessote! :D

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog!! Ya tienes una seguidora nueva!
    Ahora voy a cotillear tu blog! xD

    La verdad es que este chico anime es el típico del que las chicas anime se enamoran!!

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro ^^, y te gusta mi blog? :)Me paso por el tuyo ^^

      Pues si...es ese tipo de chico, que nos traería loquitas jaja ^^

      Un beeso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]