BRITANNIA HIGH [Crítica serie].

Título: Britannia High.
País de origen: Reino Unido.
Localización: Londres.
Creador: Arlene Phillips, David Ian.
Producción: Granada Television, Globe Productions.










                                                                SINOPSIS.
Serie de TV (2008). 9 episodios. Britannia High es una serie musical de la TV Inglesa cuya historia gira entorno a seis brillantes jóvenes: Claudine, Lauren, Danny, Lola, Jez y BB, quienes tendrán que desarrollar su talento en Britannia High, un centro de interpretación, canto y baile, para alcanzar la fama.

                                                          OPINIÓN PERSONAL.
Britannia High, una serie corta, pero entretenida a la vez, o al menos para mi gusto sí.
Yo soy de musicales y esas cosas, ya hace unos años fui muy fan de High School Musical, pero claro, Britannia High no ha tenido tanto éxito, por eso solo tiene 1 temporada. Ni siquiera la han producido en España, porque ninguna casa la quiso comprar. Pero que queréis que os diga, a mi me ha gustado, las canciones son muy bonitas, cada una al estilo de uno de los protagonistas.
A mí, sinceramente, me encanta Danny, ya que es interpretado por uno de mis más favoritos actores ahora mismo, Mitch Hewer. Y era al único que ya conocía, de haber interpretado a Maxxie en la primera generación de Skins, y desde ahí me ha encantado. (De la cual ya hice la reseña, la podréis ver haciendo clik aquí.
Bueno, a quien le gusten los musicales, estoy segura de que le gustará esta serie.

Tengo que decir, que me encantaba la pareja que hacían Danny y Lauren, lo malo yo creo que fue, el ponerse enseguida a salir, nada más conocerse...pero bueno.
Pero al tiempo...se ve que Danny se va fijando más en Claudine, y...deja a Lauren por ella ¬¬ (en esa parte lo hubiera matado xD), pero bueno...al final se da cuenta de que quiere a Lauren, como tiene que ser, joder...jajajaj.
Y sinceramente, yo no sabía que Jez era gay...hasta que vi más capítulos, porque...NO SE LE NOTA NADA!!!!
Y BB...también está potentoso..(todo hay que decirlo xD), pero me quedé descolocada con lo que le pasa a su hermano..y la vida que tenía fuera de la escuela.
Lola, que decir de ella...una soñadora nata, que al final se queda con el chico que quiere (que es un profesor..jajaja), es una gran chica, la verdad.
Ah!, y me encanta cuando Claudine y Lauren se pelean por Danny.
Sinceramente, ¿quien no lo haría?, vamos a ver...ES MITCH HEWER, POR DIOS *_*.
Claro..que así, a mi querido Danny se le sube más el ego que ya tiene xD, pero en fin, al final no se queda con ninguna, así que..."ya lo consolará su madre" como bien dice él JAJAJAJAJA.
Y la verdad, no tengo nada más que decir, que a quien le gusten los dramas musicales, la tiene que ver.
Os la recomiendo, para pasar un buen rato, aunque tiene momentos buenos y no tan buenos.
Además, es cortita, y no se hace pesada ^^.



¿Qué os ha parecido?, ¿la habéis visto?, ¿y qué tal?
Ya sabéis, ¡comentad! :D.

Un besssssssito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]