"Love dog."

Hola gente!, hace unos días que no subo entrada, más que nada es porque no se me ocurren muchas cosas para subir, la verdad...y también he tenido que estudiar y tal, tengo que ponerme las pilas ^^.
Hoy había pensado en una "fotito random" a ver que tal resulta.




Bien, he elegido esta foto, porque la acabo de hacer hace un ratito, y editado, y el resultado me ha gustado bastante.
Tengo que añadir, que esa cosita peluda que sale ahí, se llama Pipo, y lo adoro :3.
Me ha parecido bien enseñároslo también, para que veáis lo mono que es...jijijij *_*.
La verdad, es un perro que siempre está conmigo, y con solo ver la cosita que es, me dan ganas de achucharlo...y cuando era un cachorro ya ni os cuento...

Por eso me ha gustado para ponerla en una de mis "fotos random".
Espero que os guste, y me comentéis ^^.

¡Un besaaazo!

Comentarios

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]