Chico "Anime" del mes. (3)

Helloooooooooooo!
Bueno chicos, sé que he estado un poco desaparecida, y es un poco raro, pero es que estoy en unas especie de "mini vacaciones", y en los sitios que estoy pues no hay wifi a veces o no va bien, pero prometo estar más por aquí ^^.
Pues toca otro chico Anime, ya que cada mes pondré uno.

El chico Anime de este mes es:
Pues hoy es un tipo de chico diferente, no es el típico pivonazo que he estado poniendo los últimos meses, pero también tiene un papel importante, para mí.
Es el chico bueno, el romántico, y el que toda chica querría para toda la vida, sí. Aparte de ser simpático, gracioso, y puede que no sea un pivonazo, pero es muy mono.
A mí me conquistó, si os digo la verdad xD.
Bueno, vamos a ello.
Nombre: Nobuo Terashima
Edad: 20 años.
Habilidad especial: Tocar la guitarra.
Lo que más le gusta: Black Stones.
Seiyu: Tomokazu Seki.












HISTORIA: Terashima Nobuo: Es un joven de 20 años. Proveniente de una familia rica, que posee un complejo de hoteles (Ryokan). A pesar de la resistencia de sus padres es un miembro Black Stones. Es el guitarrista y compositor del grupo. Conoce a Nana Osaki desde la secundaria y fue quien se la presentó a Ren Honjo. El cual más tarde la buscó para que se uniera a su banda como vocalista.

APARIENCIA: Nobu tiene el pelo rubio corto, por lo general peinado hacia arriba, y los ojos marrones.
Nobu tiene cuatro piercings en ​​la oreja izquierda y cuatro en la derecha.

PERSONALIDAD: Su personalidad es tranquila, amistosa y leal. Tiene tendencia a enamorarse o buscar relaciones con mujeres a las que siente que debe rescatar.
Como pasó con Nana Osaki, que terminaron siendo amigos. O con Nana Komatsu que comenzaron una relación. Pero que debió terminar ya que la misma quedó embarazada. Dudando de la paternidad, aun así,
 Nana Komatsu prefirió quedarse con Takumi ya que con él podía tener una familia, aun aceptando las condiciones de éste.
Pese a que sus sentimientos por Hachi ( Nana Komatsu) persisten mantiene una relación con Asami, Yuri Kosaka, actriz se filmes para adultos. Se mantienen juntos, pero su relación no esta basada en el amor, mas bien se hacen compañía mutuamente.

CURIOSIDADES: Es el único miembro de Blast que no fuma.
Pero su resistencia al alcohol es mala y cuando bebe comienza a contar los secretos de los demás.


_________________________________________________________________
Personalmente, es uno de mis chicos Anime preferidos.
Espero que os haya gustado, y me digáis vuestra opinión y lo que queráis.

Así que, ya sabéis, ¡comentad! :)

Un saludo enorrrrrme ^^.

Comentarios

  1. Aiis Nobu... mi personaje preferido pero no físicamente eeh, para eso me quedo a Takumi! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno..puestos, Ren también está bien..jajaja!

      Eliminar
  2. yo también elijo a Takumi,pero el mejor hombre es Yasu, propongo a Tomoya Okasaki de Clannad como chico del mes de noviembre, me ganó en las dos temporadas del anime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]