SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]

Nombre: (進撃の巨人) Shingeki no Kyojin, Attack on Titan.
Género: Acción, Retrofuturismo, Horror.
Editorial: Kōdansha
Demografía: Shōnen
Estudio: Wit Studio, Production I.G
Mangaka: Hajime Isayama



                               




                              SINOPSIS.
La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.



                                                       OPINIÓN PERSONAL.
(Advertencia: Esta entrada contiene spoilers.)

Sinceramente, la primera vez que me enseñaron este Anime, me gustó y tal, pero solo vi unos pocos capítulos...no le presté mucha atención. Con forme mis amigos lo iban viendo, y me lo contaban, a mi me iba interesando más, hasta que un día, me dije: "va, me la pongo desde el principio y me la veo entera", y así fue.
Cada capítulo que veía nuevamente, me gustaba más y más, hasta que ya no podía parar de verlo. 
Hubieron momentos que me marcaron, la verdad...como en el primer capítulo, como un titan se come a la adre de Eren frente a sus propios ojos, mientras huyen. Tengo que decir que cada vez que veo esa escena, se me ponen los pelos de punta, literalmente. 
La escena en la que sale el titan colosal, y Eren con dos cojones va a intentar matarlo, es brutal, épica...pero es que..yo si fuera Eren, me acojonaría, pero por otra parte estaría furioso y desatado queriendo matar a todo titan que se me cruzase, por haber matado a la madre...para que mentir.




Y ya ni mencionar...cuando se zampan a Eren, y va y sale del titan, ¡CONVERTIDO EN TITAN!, yo me quedé... :O, así. La mejor escena de todas, como revienta desde dentro al titan para salir, fue la leche. 
Desde ahí, ya me iba flipando más la serie.
Y ya cuando salió Rivaille...sin palabras, ese hombre es la hostia, es un dios, es el puto amo xD. 
Ah, y Mikasa revienta..es la ama. 
En conclusión, no voy a decir nada más por si hay gente que no la ha visto y lo tiene pendiente, pero ya os digo, es un 10 de serie, y a mi que me van más los shojos, sinceramente, esta me ha encantado, y la recomiendo 100%, porque os va a gustar, enganchar y enseñar muchos valores también, no lo dudéis. 

Y con esto me despido de esta entrada, por hoy, que sé que he estado desaparecida, pero es que se me acumulan las cosas, y también me he puesto mala y tal...bueno, que espero ir cogiendo estoy más, de nuevo, gente ^^.






Espero que os haya gustado, y que la veáis, porque vale muchísimo la pena, os lo aseguro.
Si os ha gustado, la queréis ver o la habéis visto y queréis compartirlo conmigo, ya sabéis... ¡COMENTAD! :D
Os leeré encantada.

Si queréis ver la serie Online, haced Click aquí

                      
Un saludo mío, y de parte de Eren, Mikasa y Armin! ^^ 




Comentarios

  1. Cara de huevo!! has metido muchos spoilers en la entrada!!! de eso tienes que avisar cuando te pongas a escribir ( tienes que poner ""esta entrada contiene spoileres"

    Pero bueno, ya vas haciendo las entradas más grandes^^

    Un abrazo guapa!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vale mujer, lo tendré en cuenta (ya lo he rectificado..kukuku)
      Y graacias, aprendí de la mejor :)

      Un beso pelirroja ^^!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].