BERSERK LA EDAD DE ORO III: DESCENSO [Reseña película].

Título: Berserk La Edad De Oro III: Descenso (Berserk Ougon Jidaihen 3: Kourin).
Año: 2013
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Seinen, Anime.
País de origen: Japón.
Idioma: Japones.
Idioma original: Japones.








                                                                   SINOPSIS.
El re-encuentro de Gatsu con la banda del halcón traerá grandes cambios a la vida de Kiasca; quien a continuado junto con sus antiguos compañeros la lucha por sobrevivir y rescatar a Griffith de su arresto luego de la traición contra el reino, mientras tanto sigue en juego si se cumplirá o no la profecía dicha por Zood a Gatsu. el gran día viene ya,¿ podrán verse juntos nuevamente? todo sueño requiere un sacrificio, ¿podrán los deseos de Griffith dominar la voluntad de Gatsu? solo esta seguro que la edad de oro tendrá un cambio definitivo.


                                                            OPINIÓN PERSONAL.
Que decir de esta película...
Prácticamente ha sido la mejor de las 3, ésta y la primera.  Ha pasado 1 año desde que Gutts se fue, y ahora se re-encuentra con el equipo.
En esta película hay algo que me ha encantado, que ha sido la escena de Kiasca y Gutts, que por fin se entregan el uno al otro...ya me entendéis xD. Es que hacen una pareja monísima, que queréis que os diga, para mi gusto.
Una de las peores partes de la película, para mi gusto, ha sido ver como estaba Griffith después de 1 año de torturas, vamos...daba mucha pena y grima, a mi personalmente me ha dado mucha impresión. Pero lo "bueno" (si se le puede llamar bueno...) ha sido que lo han rescatado.
Luego ya se han torcido las cosas, y aún estado como estaba, Griffith seguía con sus ansias de poder, sí.
Y en una escena, por un momento, Kiasca iba a dejar a Gutts por Griffith, en el sentido de no irse con Gutts, pero como Gutts la quiere, se queda por ella.
Es un amor, la verdad.
Bueno, esto no es lo peor, que conste...luego vienen cosas mucho peores, que son para flipar, sinceramente.
Y por culpa de el colgante del huevo ese, que convierte a Griffith es un maldito demonio... D:
Muere muchísima gente, que yo si me pasara eso, me quedaría loca, no...traumatizada. O mucho peor. Pobre Gutts, en serio...acaba demacradísimo, pero lo bueno es que no muere.
Bueno, ya no digo nada más, no quiero spoilear demasiado xD.

ESTA SI QUE OS LA RECOMIENDO, PERO VAMOS...JAJAJA.

Y aquí el enlace de descarga, chic@s:
LINK DE DESCARGA: Descargar.



¿Os han gustado las 3 películas?, ¿qué opináis?
Lo que sea, ya sabéis, ¡cometad! ^^.


Saludosssssssssss.

Comentarios

  1. Que tal, la verdad, las pelis son buenas, pero el manga lo supera por mucho, ademas supuestamente continuarian la historia del manga dentro de las peliculas siguentes (segun....) pero eso si los graficos de las pélis son geniales, la definicion del gore y a comparacion del anime la velocidad de los sucesos es mas realista y intensa.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta pelicuma me ha impactado ,sobre todo la parte del puto infierno no se la recomiendo a gente hipersensible eso seguro,muy retorcida a nivel de caracterizacion de personajes,una rayada,dramatica,lugubre,triste... me ha gustado :D y no me he leido los tomos del anime,para gente consciente100% no tengo palabras,despues de una sesion de un buen mmo genial enganche xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada uno de vuestros comentarios me alegra, y me hace saber que mí blog gusta ^^.
Seguid comentando lo que sintáis, y penséis, please. Los leere con mucho gusto, y responderé a todos los que pueda.

Thanks so much!

Entradas populares de este blog

El Curioso Caso de Benjamin Button [Reseña película].

SKINS [Crítica serie].

SHINGEKI NO KYOJIN [Crítica Anime]